AMC es una compañia establesida en San Diego, CA (USA) prestando servicio desde 1983.

Somos proveedores de piezas de repuesto para la reparacion y mantenimiento de Maquinaria, Equipos de industrias pesadas como la Mineria, Plantas Cementeras, Plantas de Poder, Molinos de Azucar, Papel asi como manufactureras y fabricacion.

Nuestro objetivo es proveer a su planta con las partes y materiales que le daran mas durabilidad y mas tiempo en servicio que las partes que actualmente utilizan, de igual manera reducimos tiempo detenido de trabajo, al igual que el costo laboral y su costo a beneficio y el aumento de su produccion.

Advanced Metal Concepts, tiene su sede en San Diego, California.

Nos especializamos en la fabricación de piezas de repuesto y mantenimiento para la industria pesada.

Fundada en 1983 por Alan Marcus Zeiger, Advanced Metal Concepts suministra piezas de repuesto tanto estándar como especiales para operaciones que trabajan en las industrias pesadas, como papel, cemento, energía, minería y fabricación.

Nuestro objetivo es proporcionarle materiales y piezas que durarán más en servicio, reducirán su tiempo de inactividad y reducirán sus costos de mano de obra para beneficiar sus ahorros de costos.

En AMC nos enorgullecemos del trabajo que brindamos a nuestros clientes. Nuestra prioridad es asegurar que tengamos colaboraciones exitosas con nuestros clientes a través de los más altos niveles de satisfacción del cliente. En nuestra misión de proporcionar un servicio excepcional, hacemos un gran esfuerzo para garantizar que las piezas fabricadas puedan cumplir y superar sus estándares. Nos aseguramos de hacer las preguntas correctas y obtener las respuestas correctas para proporcionarle las piezas que necesita. Podemos coordinarnos con usted en las ubicaciones de su proyecto para asegurarnos de que podamos abordar todos sus escenarios y necesidades en el sitio.

Advanced Metal Concepts (AMC) tiene su sede en la ciudad de San Diego, California. Esta ciudad en crecimiento está ubicada estratégicamente dentro de la séptima economía más grande y dinámica del mundo, el estado de California.

La proximidad de San Diego con México lo convierte en una plataforma de lanzamiento ideal para promover las relaciones comerciales exitosas y productivas en ambos lados de la frontera. La ciudad ha establecido prácticas comerciales especiales con México y es una puerta de entrada para el comercio y la industria con otros países de América Central y del Sur.

Estas relaciones amplían nuestra capacidad de proporcionar un servicio de alta calidad a la industria pesada dentro de Norteamérica y más allá. AMC está bien posicionado para aprovechar las crecientes oportunidades para la industria pesada dentro de la región.